jueves, 14 de abril de 2011

GUÍA PARA REALIZAR UNA ENTREVISTA

1. Preparación:
  • Reunir toda la información disponible.
  • Hacer cita con el entrevistado.
  • Después de estudiar el caso individual, hacer un plan para la entrevista.
  • Establecer los objetivos de la entrevista y duración aproximada.
  • Cuáles son sus necesidades.
2. Ejecución:
  • Entendimiento.
  • Analizar lo dicho.
  • Presentar los servicios, planes, hacerlos compatibles con sus necesidades.
  • Buscar soluciones viables. Conclusión y plan concreto a seguir. (Cima)
3. Cierre:
  • Fijar fechas y/o metas para la próxima entrevista.
  • Cerrar la venta.
4. Seguimiento:
  • Hacer un análisis de cómo se llevó a cabo la entrevista.
  • Hacer un reporte escrito de las conclusiones de la entrevista.
  • Asegurarse de llevar a cabo lo que se haya prometido.
  • Realizar la siguiente entrevista en la fecha fijada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario